Apertura de matrícula para el primer curso


Impartido por Fernando López Guisado, en colaboración con la Asociación de Escritores de Rivas. 
Duración del curso: del 8 al 11 de julio, de 20.00-22.00. Plazas limitadas (15).

Tiene como objetivo una toma de contacto con las técnicas básicas de escritura literaria y creativa, así como con métodos de lectura crítica y resortes para encontrar la propia Voz literaria, prometiendo que los alumnos serán capaces de asimilar dichos conocimientos para mejorar en las destrezas que todo escritor debe conocer para ejercitar su arte.

El curso tendrá dos partes diferenciadas, que se impartirán de manera conjunta e indivisible (lectura de textos seleccionados para la identificación de sus mecanismos y la puesta en práctica de los mismos mediante ejercicios planteados por el profesor que serán comentados en grupo), con un fuerte trabajo de colaboración entre docente y sus alumnos. Las inscripciones se realizarán a través de la web municipal: http://www.rivasciudad.es

Asímismo, Letras Vivas tiene programado otro curso dedicado a la creación de una marca personal en la Red y dirigido a creadores y emprendedores y en que se tratará del concepto Sello Personal en la Red, ayuda a la hora de definirlo, y de extenderlo utilizando los usos y manejo de las diferentes redes sociales y medios de comunicación digital para todas las profesiones creativas: escritores, pintores, músicos, artistas plásticos e incluso emprendedores. Se hará un acercamiento a las más famosas y útiles, así como la forma de emplearlas como herramienta de contacto, investigación y, sobre todo, publicidad.

Ambos cursos tienen limitado el número de alumnos a 15 por edición. Más información en escuelaletrasvivas@gmail.com o en su página de Facebook.

Este curso forma parte del programa VERANEARTE, organizado por la concejalía de Cultura del Ayto de Rivas Vaciamadrid. Las inscripciones solo en sólo en: www.rivasciudad.es. (estarán disponibles en breve).

Agradecemos de corazón al Ayuntamiento de nuestro municipio por darnos esta oportunidad de empezar la andadura en colaboración con ellos.

Os dejamos la noticia completa en Rivas Actual. Donde viene información detallada. 

Comentarios

  1. Se puede hacer una "preinscripción" online hasta el 21 de junio en https://sede.rivasciudad.es/portal/sede/se_gestionar_lateral.jsp?contenido=17394&tipo=4&nivel=1400&layout=se_gestionar_lateral.jsp&codResi=1&language=es&codMenuPN=3&codMenu=29.
    Pero la matrícula debe formalizarse EN PERSONA entre el 24 y 26 de junio abonando el precio el metálico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leer un cuadro: Las Hilanderas de Velázquez

LEER UN CUADRO: Interior con figura de Adriano Cecioni

Leer un cuadro: El aquelarre de Francisco de Goya.