Bienvenidos al nuevo curso de Letras Vivas.


Hay que ver como pasa el tiempo. Hace nada me despedía de vosotros para dejaros disfrutar de unas merecidas vacaciones y hoy regreso para daros la bienvenida.
Termina agosto, y septiembre trae consigo un buen número de actividades culturales y literarias que estamos encantados de compartir con vosotros y de que que se conviertan en puntos de encuentros con vosotros tras el descanso veraniego.
La Asociación Letras Vivas estará presente en los siguientes actos:
- 6 de septiembre. Participaremos en la Feria del Libro de Rivas, en la que hemos coordinado un encuentro de escritores que leerán fragmentos de sus obras y poemas, será a las 17,30 y se realiza con la colaboración de Escritores de Rivas.
Por nuestra caseta número 13 pasaremos varios escritores: Dolores Leis Parra, Fernando López, Elena Muñoz, Patricia Pérez, Chema Hernández, que con gusto os dedicaremos ejemplares de nuestras últimas obras.
-18 de septiembre. Se impartirá un taller de <<Redes sociales>> en el Centro Social de Covibar cuya entrada es gratuita. Os invitamos a asistir, será muy interesante.Tiene como objetivo situar la utilidad de los llamados Social Media  en el entorno de los artistas, escritores y emprendedores.
- 23 de septiembre. Entrega del Premio nacional de poesía Ciudad de Rivas en colaboración con Editorial Vitruvio.
- 26 de septiembre. A las 20,30 horas dará comienzo el primer Café Literario de la temporada con el sugerente título <<La primera vez>> ¿Os despierta curiosidad? Venid y descubriréis que se esconde tras él.
También tenemos alguna sorpresa a nivel particular de sus miembros que os iré desvelando a lo largo de los días. Os dejo un poco en ascuas pero veréis como merecerá la pena...
Esperamos contar con vosotros y que sigáis apoyando la cultura en nuestro municipio, en nuestra ciudad, en nuestro país y en el mundo. Somos ambiciosos queremos extender nuestras redes por todos los lugares antes mencionados y nada como vuestra ayuda y presencia para conseguirlo.
Bienvenidos a un nuevo curso cultural y literario de Letras Vivas.
Bienvenidos a nuestro blog.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Leer un cuadro: Las Hilanderas de Velázquez

LEER UN CUADRO: Interior con figura de Adriano Cecioni

Leer un cuadro: El aquelarre de Francisco de Goya.