II Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid

Llegó el día.

Letras Vivas y Rincón de la Lectura 
Fue ayer, 6 de septiembre, cuando dio inicio el nuevo curso de Letras Vivas y lo hizo a lo grande, en la II Feria del Libro de Rivas Vaciamadrid, acto que tuvo lugar en el Parque Lineal de nuestra localidad.
Una vez más los ripenses apoyaron la cultura y el parque fue un continuo ir y venir de gente a lo largo del día. Algunos, los más madrugadores, visitaron las casetas de las distintas librerías y asociaciones antes incluso de que diera la hora en que la Feria fuera inaugurada oficialmente.
El acto principal en el ámbito literario tuvo lugar a las cinco de la tarde <<Los libros en las voces de sus escritores>> congregó a distintos autores, tanto de poesía como de prosa, que leyeron pequeños fragmentos de su obra al público que allí se encontraba. 
En este acto participaron escritores de Letras Vivas y de Escritores de Rivas, así como distintos autores del municipio y otros llegados no solo de Madrid, también de distintas ciudades españolas, que compartieron con nosotros sus palabras y sus letras.
Patricia Pérez, miembro de Letras Vivas
Laura Olalla, miembro de Escritores de Rivas 
Marisa de la Peña
Como broche al acto, los autores allí reunidos donaron un ejemplar de sus obras a la AECC, ejemplares que pasarán a formar parte de la biblioteca del Hospital del Sureste.
A las nueve y media de la noche la Feria del Libro cerró sus puertas por este año, pero el próximo volverá a reunir a libreros y autores para compartir con todos vosotros la pasión por los libros y la literatura.

Comentarios

  1. La palabra está viva; compartirla en este día de FERIA CULTURAL fue gratificante... muy gratificante. Seguiremos enlazando Arte, Literatura y Música( todo con mayúsculas) No podemos dejar de vivir aunque a cada paso nos estemos diciendo "adiós" a uno mismo. ¡Por la Paz y la Justicia Social...!, compañeros de letras.... Cordialmente...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leer un cuadro: Las Hilanderas de Velázquez

LEER UN CUADRO: Interior con figura de Adriano Cecioni

Leer un cuadro: El aquelarre de Francisco de Goya.