martes, 21 de junio de 2016

Cultura transartística: Poesía y Arte

Estamos en una sociedad en la que la colaboración no es que sea necesaria, sino que es fundamental. Se trata de aprovechar lo que se denominan sinergias.

El mundo de la cultura no es ajeno y por eso proyecto transartísticos como el llevado acabo por la galería de arte madrileña Art Design Madrid, dirigida por Elena Ninerica.

Una galería situada en uno de los barrios bohemios con más solera de Madrid, el barrio de Lavapiés, y que en palabras de su directora quiere ser un lugar de encuentro cultural de  diferentes disciplinas.
Con este objetivo el pasado día 18 de junio tuvo lugar el recital poético "Para que ponerle título si lo que importa es el poema". Organizado por el poeta Fernando López Guisado y la gestora cultural, también poeta, Elena Muñoz, concitó a diecisiete autores entre los más relevantes del panorama poético español. Mujeres y hombres que con sus poemas hicieron un recorrido de emociones, una dramáticas, otras líricas, pero siempre apasionadas.

Un proyecto que promete a partir de otoño crecer y promover  acciones de este y otro calado que seguros dinamizarán el panorama cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario