Cinco años tomando Café... Literario

Decimos siempre que no son buenos tiempos para a cultura. Por eso el que un evento como el Café literario de Covibar, que viene celebrándose en el municipio madrieño de Rivas Vaciamadrid los últimos viernes de cada mes,  haya cumplido un lustro de vida es para felicitarnos.

Nacido en 2011 con el fin de convertirse en un lugar de encuentro literario, ha ido evolucionando a lo largo de estos años hasta llegar a ser, en palabras de sus fieles seguidores, un cabaret cultural, dedicado a la divulgación y al encuentro de las artes.

Por eso, el pasado día 28 de octubre se dieron cita no solo la literatura en las voces de Antonio Daganzo (orgulloso Premio de la crítica de Madrid de Poesía), Emilio González Martínez, María Iglesias, Margarita Mayordomo, Alberto Ávila, Ana María Reyes  y Ricardo Virtanen, sino también el dúo musical Exit y el grupo teatral Unicornio.Se pudo igualmentedisfrutar de los diseños de Lady Elisabeth.

La presentación corrió a cargo de Elena Muñoz  y Fernando López, en colaboración con Manuel Hernández.

El numeroso público pudo reír , llorar y emocionarse con un elenco de artistas y escritores que hicieron de esta noche cultural un gran éxito.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Leer un cuadro: Las Hilanderas de Velázquez

LEER UN CUADRO: Interior con figura de Adriano Cecioni

Leer un cuadro: El aquelarre de Francisco de Goya.