La sombra del Tenorio es alargada con Chete Guzmán

Llega a Rivas Vaciamadrid, epicentro de su estreno en la Comunidad de Madrid, la función teatral de La sombra del Tenorio de José Luis Alonso de Santos, coincidente con el segundo centenario de José Zorrilla.


Una obra en cuatro escenas, ambientada en los años cincuenta y que nos cuenta la historia de un viejo cómico, Saturnino, que en las postrimerías de su vida, marcada por el personaje del criado de Don Juan, Ciutti, se prepara para interpretar en el más allá el papel de protagonista, el papel del Tenorio.

La obra es un monólogo de  una hora y cuarto de duración, sin descanso, dividido en cuatro escenas en el que se  mezclan anécdotas, episodios y sucedidos, ya sea en la realidad de Saturnino como en la ficción de Don Juan Tenorio, cuyo único testigo es el personaje imaginario de una monja cuyo nombre, no podía ser de otra manera, es Sor Inés.

El montaje está interpretado de principio a fin por el actor Chete Guzmán, al que le preceden unas críticas inmejorables. Actor de enormes recursos y talento, tanto para la comedia como el drama, realiza una labor intensa que es capaz de hacer reír, llorar y soñar siempre con el telón de fondo del inolvidable personaje, del seductor por antonomasia, Don Juan Tenorio.

Estamos sin duda ante uno de los fenómenos teatrales imprescindibles de la temporada que conmoverán a los aficionados y a la ciudad ripense


AUDITORIO PILAR BARDEM. 11 DE MARZO DE 2017. 20 HORAS. RIVAS VACIAMADRID.
VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS.

Entradas anticipadas

Comentarios

  1. Menos mal que hay gente que domina estas herramientas de las "Redes 2. y pico"
    Gracias, Elena.Y Letras Vivas
    Chete Guzmán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cada uno lo suyo, y lo suyo, maestro, es el escenario. Deseando ver la función que va a ser un clamoroso éxito.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leer un cuadro: Las Hilanderas de Velázquez

LEER UN CUADRO: Interior con figura de Adriano Cecioni

Leer un cuadro: El aquelarre de Francisco de Goya.