Unicornio teatro Rivas: un año de éxitos con broche final en el auditorio Pilar Bardem

Hace un decenio vio la la Unicornio teatro Rivas, un grupo de actores y actrices aficionados que apostaron por un proyecto que ha cuajado en la temporada 2017-2018 en un cúmulo de éxitos gracias a su montaje DIVINAS PALABRAS  de Ramón M. de Valle Inclán.

Como los antiguos cómicos de la legua han ido representando en certamen y festivales nacionales del territorio español, cosechando grandes triunfos, que se han reflejado en diez premios y diecisiete nominaciones  que han puesto el nombre de Rivas Vaciamadrid en los palmarés del teatro amateur.

Y para cerrar este año de grandes éxitos el próximo día 16 de diciembre inaugurarán la VI Muestra de teatro de Rivas con su montaje de AMORES, DESAMORES Y OTRAS ZARANDAJAS. que recoge textos de Lope de Vega, Zorrilla, Lorca, Muñoz Seca o Fernando Fernán Gómez. Se trata de un montaje que fusiona teatro y música, con escenas dramatizadas sobre un tema común: el amor.



DEL DRAMA A LA COMEDIA



“Qué mejor excusa que el amor para hacer un recorrido por los textos de nuestros grandes autores. Amores, desamores...y todas esas zarandajas de intereses, celos, engaños y sexo”, resume el director de la función y la compañía, Chete Guzmán. Y añade: “Autores de las letras españolas dan voz a todos esos sentimientos que van desde el amor ingenuo y sin edad, hasta el más desgarrado e imposible, pasando por la seducción y el deseo: la sinceridad de Doña Rosita, la fuerza de Laurencia, la rebeldía de Adela, el ardor de Luisito o la ternura de Perlimplín. Una propuesta para pasar de la comedia a y drama y viceversa”.

16 DE DICIEMBRE 2018
19 horas
Auditorio Pilar Bardem. 4 euros.
taquilla (sólo jueves y viernes, 18.00-
20.00, y días con función desde una
hora antes)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leer un cuadro: Las Hilanderas de Velázquez

LEER UN CUADRO: Interior con figura de Adriano Cecioni

Leer un cuadro: El aquelarre de Francisco de Goya.